logotipo del encabezado

Boca hará un último esfuerzo: los 2 refuerzos que quiere cerrar en los próximos días

Con la noticia de la extensión del libro de pases, el Xeneize hará lo posible para incorporar en dos puestos específicos.

Boca hará un último esfuerzo: los 2 refuerzos que quiere cerrar en los próximos días
© Getty ImagesBoca hará un último esfuerzo: los 2 refuerzos que quiere cerrar en los próximos días

Cuando parecía que Boca estaba a contrarreloj para cerrar otro refuerzo, la AFA pasóel cierre del libro de pases hasta el 2 de febrero y le dio aire. El Consejo de Fútbol tiene una semana más para incorporar e intentará sacarle todo el jugo posible. Hay dos objetivos.

Lo más urgente parece estar en defensa, más precisamente en la zaga central. Sergio Barreto y Lucas Merolla son los dos nombres que tomaron más fuerza y parece que el de Huracán es el que está un paso adelante. De todas formas, no se descarta que lleguen los dos o incluso que aparezca algún tapado.

Una vez firmado el central, Boca no se retirará del mercado, ya que harán un último esfuerzo pensando en el ataque. La idea de quienes manejan el fútbol del club es sumar un mediocampista ofensivo al plantel, pero el nombre no se dio a conocer. El único en ese puesto que sonó en este mercado fue Nicolás Lodeiro.

+ Merolla, al caer

Luego de haberle hecho una oferta superadora, Boca llegó a un acuerdo con Lucas Merolla para que se sume al equipo de Hugo Ibarra. Sin embargo, todavía resta acordar con Huracán. Teniendo en cuenta que el contrato del futbolista vencerá en junio, el Globo buscará negociar un resarcimiento.

Lee también
Así quedó la tabla de títulos tras la consagración de Boca
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla de títulos tras la consagración de Boca

Darío Herrera será el árbitro de Boca - Racing
Fútbol Argentino

Darío Herrera será el árbitro de Boca - Racing

A qué hora juega Boca vs. Racing por las semifinales del Torneo Clausura 2025
Boca Juniors

A qué hora juega Boca vs. Racing por las semifinales del Torneo Clausura 2025

Surgió de Boca, llegó hasta Barcelona y en el tramo final de su carrera quieren hacerle un monumento en Paraguay
Fútbol Sudamericano

Surgió de Boca, llegó hasta Barcelona y en el tramo final de su carrera quieren hacerle un monumento en Paraguay

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo