Como este fin de semana no habrá fecha en el fútbol argentino, Sebastián Battaglia pidió que Boca tenga un amistoso para que los jugadores no pierdan el ritmo. Sin embargo, el director técnico utilizó a los futbolistas que son habituales suplentes en el duelo de este sábado frente a Almagro.
En el predio de Ezeiza, el conjunto azul y oro fue local y utilizó una formación alternativa por decisión del entrenador. En el once inicial se destacó el regreso oficial de Marcelo Weigandt, quien ya es uno más del plantel y quiere volver a pelear por un lugar en el lateral derecho.
La formación de Boca fue: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sández; Jorman Campuzano, Alan Varela, Gabriel Vega; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos. De esta manera, Battaglia volvió a usar el esquema 4-3-3, sin Óscar Romero ni Aaron Molinas.
El resultado fue un triunfo por 2-0 para los locales, con dos goleadores inesperados: Campuzano y Ávila. El Xeneize continuará con sus trabajos durante los próximos días preparando el duelo ante Arsenal del próximo fin de semana, en lo que será la previa al debut en la Copa Libertadores.