Boca se juega todo en Bolivia. Los dirigidos por Sebastián Battaglia saben que deberán obtener los tres puntos si es que desean continuar con vida en la Libertadores y que no se le complique tanto la clasificación a los Octavos de Final.
Tras la derrota frente a Corinthians, el ánimo del Xeneize quedó por el piso y el entrenador se encontraba en el ojo de la tormenta. Pero todo se revirtió con la victoria del fin de semana contra Barracas Central por la Copa LPF. Por eso mismo, comenzaron a planificar el choque de visita en la altura.
Battaglia sabe que será un partido más que complicado, sobre todo porque no tendrá a Darío Benedetto, quien fue amonestado ante el Timãoy alcanzó el límite de tarjetas amarillas. Por lo tanto, su reemplazante será el juvenil Luis Vázquez. Y todo llamó la atención con el delantero que acompañará al 38.
Al igual que sucedió en Brasil, será Eduardo Salvio quien se junte con el catamarqueño para generar las situaciones de gol y así buscar los tres puntos que le den vida al club de La Ribera. Si bien no tuvieron una buena actuación en el Neo Química Arena, y por eso mismo despertó algunas inquietudes en los hinchas, Battaglia confía en que son los dos mejores intérpretes para el próximo duelo.