“El hincha de Boca está loco”, sostuvo alguna vez Oscar Ruggeri. Y no le erró en sus palabras. A lo largo y a lo ancho del globo terráqueo, en más de una ocasión, los fanáticos del elenco de La Ribera han dado que hablar y llamaron la atención de todos. Y no es para menos, ya que suelen realizar algunas excentricidades.

La gran popularidad que tienen los de azul y oro, generado por una enorme movida de márketing que se llevó a cabo a principio del año 2000, provocó que el nombre de la institución, como así también los colores atravesaran diferentes fronteras. En toda América, en Afríca, Europa, Oceanía y Asia, los boquenses siempre llaman la atención.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

En esta ocasión, fue en medio de una transmisión de FIFA que aparecieron dos hinchas de Boca. Mientras se estaba desarrollando la elección de las 16 sedes en las que se desarrollará el Mundial de 2026, donde los países anfitriones serán Estados Unidos, México y Canadá, los fanáticos boquenses se colaron entre la multitud y las cámaras de la institución que gobierna las federaciones de fútbol en todo el planeta.

Mientras el futbolista mexicano Hirving Lozano expresaba sus sensaciones al respecto de que su país vuelva a tener una cita mundialista (la tercera en la historia), las cámaras captaron a las dos camisetas que, con muchísimo orgullo, llevaban puesta los fanáticos. Además, estuvieron presentes los jugadoresJonathan Osorio, de Canadá, y Cristian Pulisic, de Estados Unidos.

FIFA determinó que en la próxima competencia mundialista, a la que se espera que Lionel Messi pueda llegar a disputarla con la camiseta de la Selección Argentina, sean 16 las sedes que se repartirán entre los tres países.

Estados Unidos

-Seattle
-San Francisco
-Los Ángeles
-Kansas City
-Atlanta
-Dallas
-Houston
-Boston
-Philadelphia
-Miami
-New York

México

-Guadalajara
-Monterrey
-Ciudad de México

Canadá

-Vancouver
-Toronto