Las vueltas del destino hicieron que Carlos Tevez, por mucho tiempo considerado como “el jugador del pueblo” se despidiera de Boca sin hinchas. “La gente me pedía que esperara hasta diciembre, que aguantara a que los hinchas pudieran volver a la cancha.Pero no puedo esperar”, dijo el día que anunció su salida del club. Pocos después regresó el público a los estadios, pero la vida del Apache ya era otra.

Lo más llamativo de todo es que el tiempo pasó, el equipo de Sebastián Battaglia fue campeón, tuvo partidos de torneo local y Copa Libertadores, pero el ídolo jamás se apareció en La Bombonera. Anoche, en diálogo con el comedianteEl Mazi en un vivo de Instagram, reveló el motivo.

“Todavía es muy pronto. Aver… Puedo verlo por tele, puedo ver a Boca.Ir a la cancha sería un puñal todavía. Es muy pronto. No es fácil ir a la cancha después que uno deja de jugar”, aseguró Carlitos y agregó: “Es muy difícil ir a la cancha de Boca.Me trae recuerdos de mi papá, mi familia. Viene una catarata de emociones”.

Por eso, si el hincha pretende volver a ovacionar a Tevez -algo que no sucede en La Bombonera desde marzo de 2020- deberá esperar.“No estoy preparado mentalmente. Hace un año dejé de jugar y todavía hay sensaciones”, reafirmó. ¿Cuándo se reencontrará con los hinchas?