Boca no brilló, pero ganó por medio de un polémico penal. Y ahora, en la Copa Argentina esperará por lo que será el ganador de Barracas Central Estudiantes de Buenos Aires. A pesar de ello, el foco de todo el territorio azul y oro estuvo puesto en la posible salida de Hugo Ibarra.

El entrenador viene siendo muy cuestionado por el andar del equipo. Si bien consiguió un triunfo que le dio aire después de dos derrotas al hilo, desde el Consejo de Fútbol están muy preocupados por el estado de salud del DT, quien hace algunos días tuvo que ser internado debido a un sangrado de nariz, cefalea muy intensa y mareos.

Después de lo que fueron los 90 minutos en la provincia de Chaco, Ibarra analizó el desarrollo del encuentro y también se refirió a lo que será su futuro. “Fue un buen triunfo. Los jugadores tuvieron un muy buen partido, aquellos que tenían pocos minutos nos dejaron contentos”, indicó en el inicio de su diálogo con los medios de prensa. Pero inmediatamente fue consultado por su continuidad.

“Yo hoy vine a dirigir. Si ustedes (a los periodistas) tienen información, hablen con los informantes, mi obligación es estar al frente del grupo. Teníamos que ganarle a Olimpo y lo hicimos”, enfatizó en un tono muy combativo, enojado por los rumores de su salida. Y rápidamente añadió: “Este año es político, maestro. Es normal que se hable. Voy a estar al frente del grupo”.

Por otra parte, el entrenador de Boca se refirió a lo que fue su problema de salud, que lo tuvo internado durante más de 24 horas. “Mi salud ya está bárbara. Hablen del partido”, expresó antes de referirse a lo que se viene: “Ahora hay que pensar en el próximo partido que es Barracas Central, luego la Libertadores”.