Después de lo que fue el empate entre Boca y Rosario Central, donde los comandados por Hugo Ibarra tuvieron una flojísima producción futbolística, deberán visitar a Defensa y Justicia por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Para el entrenador de Boca es necesario conseguir un triunfo que apacigue las aguas, ya que el hincha está muy enojado por el rendimiento del equipo, como así también las decisiones que vienen tomando desde el Consejo de Fútbol tras las salida de Sebastián Battaglia, Carlos Izquierdoz y con la no renovación contractual de Agustín Rossi.

Hugo Ibarra piensa en Defensa y Justicia con una llamativa variante en Boca

De cara a lo que será el choque del domingo en Florencio Varela, a las 20:30, Hugo Ibarrarealizará una modificación en el equipo con el que Boca visitará a Defensa y Justicia, y además de la salida de Frank Fabra por cinco amonestaciones, habrá un cambio llamativo.

Luego de superar una lesión meniscal, el que tiene muchas chances de meterse entre los titulares es Diego González, y ocuparía el lugar de Cristian Medina. Además, Ibarra deberá decidir si Luis Vázquez o Nicolás Orsini será el 9 de ataque.

Más allá de las dudas, si no ocurre nada extraño, Boca formaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, NicolásFigal, Agustín Sández; Alan Varela, Guillermo Fernández, Medina o González;Óscar Romero, Sebastián Villa y Vázquez u Orsini.