Pese a que la cabeza de Sebastián Battaglia está centrada en el objetivo del domingo, donde disputará la final de la Copa LPF frente a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes, el entrenador de Boca sabe que el mercado de pases está a la vuelta de la esquina.

A sabiendas de que el Consejo de Fútbol buscará reforzar al plantel con futbolistas de jerarquía para ir detrás del gran sueño, como es la Libertadores, el entrenador tiene bien en claro que los mejores jugadores de su equipo tienen grandes chances de emigrar a partir de junio. Y en las últimas horas, desde el exterior apareció el deseo de un equipo que conoce muy bien a un futbolista muy desequilibrante.

“Me gusta mucho Villa, lo veo un jugador especial, diferente”, afirmó Marco Caicedo, quien en la actualidad es el presidente de Deportivo Cali, rival del Xeneize en la Libertadores y que podría eliminarlo de la misma.Y en diálogo con Cómo Te Va, el pope colombiano amplió su concepto: “Boca tiene muchos jugadores muy buenos, muchos jóvenes dotados”.

A raíz de la última denuncia que recibió Sebastián Villa por violencia de género, donde está imputado por violación e intento de homicidio, en el mundo Boca están buscándole un nuevo rumbo para no tener que lidiar con este tipo de situaciones que opacan a la institución.

Dentro del Consejo de Fútbol saben que el ex Deportes Tolima busca dar el salto hacia Europa, donde estuvo cerca de emigrar hacia Brujas de Bélgica, como así también a Dinamo Moscú de Rusia. Sin embargo, no sería nada descabellado que buscara radicarse en su país natal para estar cerca de su familia.