Boca y River se miden por los octavos de final de la Copa Argentina en una nueva edición del Superclásico argentino. Una instancia temprana para el enfrentamiento, pero que se dio por la llave de la competencia nacional que ambos han ganado en los últimos años. River en 2016, 2017 y 2018; mientras que Boca lo hizo en 2015 por última vez.

Para ambos equipos, la Copa Argentina es un objetivo interesante todos los años porque el ganarla permite el acceso directo a la próxima edición de la Copa Libertadores. Esta edición tiene un plus, ya que tanto Boca como River se encuentran todavía lejos de la zona del campeonato local que los clasifica a la Libertadores.

Por eso, el partido de mañana tiene mucho en juego para los dos. Los entrenadores lo saben y debido a eso están en búsqueda de un planteo táctico acorde al partido. Sin embargo desde ESPN afirmaron un once inicial para Boca que dejó muchas sorpresas, incluyendo un cambio de esquema respecto a los últimos partidos.

Entre las sorpresas, el arco no estaría incluido ya que se mantendrá Agustín Rossi, pero en la defensa si habría sorpresas, ya que estarían en la zaga Zambrano e Izquierdoz, mientras que a los costados irían Marcelo Weigandt y Marcos Rojo por el sector izquierdo.

Siguiendo con este trazado, Esteban Rolón sería el único volante central, teniendo adelante a Jorman Campuzano y Aaron Molinas, sumando en los costados a Pavón por derecha y Juan Ramírez por izquierda, completando el once con Briasco de delantero. Un 4-1-4-1 que sin dudas, es por los menos llamativo en lo que viene planteando Miguel Ángel Russo.