Pese a que Boca ganó y dio un paso muy importante en la Copa Argentina, es inevitable dejar la clasificación de lado para tratar la lesión de Exequiel Zeballos. Una fractura que lo obligará a pasar por la cirugía y a estar varios meses fuera de las canchas. Un tremendo golpe que llegó desde un Milton Leyendeker que volvió a hablar tras lo sucedido.
Mostrándose arrepentido por el hecho del que habla todo el país, el defensor de Agropecuario aclaró que “no fuí con intención de lastimarlo” y que la lesión termina llegando por un hecho infortunio del fútbol: “Siempre juego así pero siempre con buena fé…jamás había lastimado a nadie”, soltó durante este jueves al mediodía.
Durante una charla con el programa F90 de ESPN, el ex jugador de Newell’s comentó que “fui confiado y justo me punteó la pelota” por lo que termina conectando al jugador de Boca. Además, Leyendeker apeló a la gente que “me conoce y sabe que no soy mala leche” argumentando que es la primera roja de su carrera.
La tremenda patada de Leyendeker a Zeballos. El Changuito tuvo que salir de la cancha. pic.twitter.com/f872dYAlPj
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) August 11, 2022
A su vez, ante la consulta sobre su reacción posterior a la patada, el jugador de 24 años comentó que tardó en enterarse: “La verdad que no me di cuenta. Cuando, en el vestuario, supe que lo había sacado me empecé a preocupar y cuando lo vi llorando mucho más“, soltó.
Finalmente, y tras confesar que todavía no pudo “dormir bien“, Milton Leyendeker aclaró que anoche le envió un mensaje a Exequiel Zeballos, de quien espera que acepte sus disculpas, y también que habló con Pipa Benedetto para que le transmita el mensaje al Changuito. Además, deseó que se recupere pronto: “Todos queremos verlo dentro de una cancha“.
“ESTOY ANGUSTIADO POR LA NOTICIA, LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN”. Milton Leyendeker, defensor de Agropecuario, le envió sus deseos a Zeballos tras la dura lesión que sufrió luego de la infracción que le cometió.@ESPNFutbolArg pic.twitter.com/7RrKAI5csD
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 11, 2022





