Partidazo, con todas las letras. Eso fue lo que se vivió en el Mario Alberto Kempes entre Godoy Cruz y Racing. 3 a 3 en los 90 minutos con un dinamismo y un roce constante, donde ambos equipos regalaron una exhibición de fútbol plagada de golazos.

Finalmente, los penales le dieron la victoria al Tomba tras el agónico empate de Racing a falta de escasos minutos para el final. Así y todo, quien festejó fue Godoy Cruz, quien ahora enfrentará a Tigre en los cuartos. El presente del Tomba es auspicioso, y todo se debe a la contratación del nuevo entrenador, Diego Flores.

Totalmente desconocido en el ámbito local, Flores provino directamente desde Inglaterra, ya que su anterior trabajo era ser el traductor de Marcelo Bielsa en el Leeds United, por lo que era el encargado de decirle las indicaciones técnicas dadas por el Loco a sus dirigidos. Por lo tanto, tuvo un maestro de primer nivel los últimos años.

En base a su último trabajo antes de agarrar la dirección técnica de Godoy Cruz, los jugadores del Tomba le dedicaron una canción que ya recorre todo el país: "Borombom, borombom... Es el equipo del traductor", cantaron los jugadores del Bodeguero. ¡Que ingenio!