Después de igualar sin goles frente a Defensa y Justicia, en el plantel de Boca se prepararon de lleno para poder afrontar la visita al Florencio Sola y buscar los tres puntos cuando, este domingo a las 21:30, enfrente a Banfield.
Hugo Ibarra, durante el mediodía del viernes, confirmó que el equipo con el que el Xeneize iniciará el encuentro será el mismo que empató contra el Halcón, por lo que se mantendrá el tridente ofensivo conformado por Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Sin embargo, la sorpresa estuvo en otro lado.
A pesar de tener a los XI definidos, Ibarra tenía que confirmar quiénes serían los futbolistas que completarían el banco de suplentes. Y aparecieron dos futbolistas que los hinchas de Boca estaban solicitando a través de las redes sociales. Uno de ellos es Equi Fernández, quien estuvo en duda para ir desde el comienzo, pero el DT tomó otra decisión.
Otro de los futbolistas que retornó a la lista de convocados es Martín Payero, quien se perdió el choque frente a los de Florencio Varela por un fuerte cuadro gripal, por lo que debió quedarse en su domicilio realizando reposo. Incluso, por su ausencia en la última jornada, se puso en duda su continuidad en el equipo a partir de mitad de año.
Con todo definido por el Negro, este domingo Boca saltará al campo de juego con Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Langoni, Benedetto y Villa.