Hace algunas semanas, Boca Juniors sufrió un duro castigo por parte de laFiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a cargo de Celsa Ramírez. Es que padeció la cláusula de una de sus tribunas por irregularidades en torno a la presencia del público. Esto, como no podía ser de otra forma, generó una gran polémica.

El combinado Xeneize pagó este castigo en el compromiso contra Central Córdoba de Santiago del Estero pero la sanción fue levantada en la siguiente presentación del equipo comandado estratégicamente por Hugo Benjamín Ibarra en el marco de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, cuando Boca se quedó con la victoria contra Platense.

En medio de ese panorama, Juan Román Riquelme, máximo ídolo histórico de Boca y actual vicepresidente de dicha institución argentina, salió al cruce y no se guardó nada a la hora de cargar contra la humanidad de la mencionada Celsa Ramírez. Es que el exjugador deslizó que la fiscal es hincha de River y se apoyó en algunos tuits muy polémicos de la funcionaria.

De todas maneras, cuando la historia parecía haber quedado sepultada en el pasado, lo cierto es que, este martes, la propia Fiscalía liderada por Celsa Ramírez le abrió una nueva investigación a Boca, en esta oportunidad por el uso de bengalas durante el encuentro de este lunes contra Defensa y Justicia en la Bombonera.

Ahora restará esperar para ver si se corroboran estas irregularidades y si la Bombonera puede llegar a sufrir una nueva clausura, ya sea parcial o total. Cabe destacar que, en caso de decretarse un nuevo castigo contra el escenario Xeneize, el mismo podría llevarse a cabo el domingo 19 de marzo, cuando Boca reciba a Instituto de Córdoba.

Celsa Ramírez, nuevamente a escena.