Juan Román Riquelme está buscando concretar diferentes negociaciones para que Boca pueda jerarquizarse con vistas a seguir dando pelea en la CONMEBOL Libertadores. Si bien todo quedará supeditado a lo que suceda el martes frente a Corinthians, el vicepresidente no pierde las esperanzas con Arturo Vidal y Edinson Cavani.

Después de que Eduardo Salvio y Cristian Pavón se marcharan con el pase en su poder, donde ambos firmaron contratos con Pumas UNAM y Atlético Mineiro, respectivamente, en el Consejo de Fútbol entienden que se liberaron de dos vínculos muy altos, lo que generará que haya mayor disponibilidad para sumar algún jugador que tenga pretensiones elevadas.

Más allá de estas dos situaciones que se le presentaron a Boca, en las últimas horas surgió una noticia que no se esperaban: en Inglaterra comenzó a circular muy fuerte la posibilidad de que NahitanNández emigre a la PremierLeague para defender la camiseta de Watford. Y en ese caso, a las arcas boquenses ingresará dinero.

Cagliari, al momento de adquirir al mediocampista uruguayo, le fijó una cláusula de rescisión por un total de 38 millones de euros. Y como si fuera poco, en la negociación que concretó con Boca, acordó que a los de La Ribera les quedaría un 10% de plusvalía por una futura venta.

A pesar de que, por el momento no trascendieron cifras respecto a lo abonaría Watford para quedarse con Nández, en Brandsen 805 están expectantes porque saben que, como máximo, pueden recibir un total de 3,8 millones de la moneda europea. ¿Se concretará?