125 días pasaron desde el 9 de octubre del 2022, día en el que Boca, con goles de Payero y Benedetto venció 2 a 1 a Aldosivi, en lo que fue el último partido que disputó Diego González, quien ingresó a falta de 11 minutos en lugar de Óscar Romero, para luego no volver a sumar minutos, a tal punto de estar cerca de quedar libre en diciembre del año pasado.

Luego de negociar con el club, el mediocampista que cumplió 35 años, renovó su vínculo con la institución hasta diciembre del 2024, pero a pesar de esto, no volvió a sumar minutos en el equipo de Hugo Benjamín Ibarra, y ahora revelaron el motivo por el cual González no es tenido en cuenta por el entrenador.

Según informa el Diario Olé, el problema que tiene González es físico, ya que sufre una inflamación en una de sus rodillas, que se le inflama cuando juega. Es por eso que desde el Xeneize prefieren no apurarlo, y el jugador se encuentra entrenando de manera diferenciada, realizando trabajos de fortalecimiento en la zona afectada.

Desde su llegada al club, en 2020, debido a diversas lesiones, el Pulpo tan solo disputó 37 partidos, en los que marcó tres goles y aportó dos asistencias. Además, ganó cuatro títulos con la institución de La Ribera.