Boca inició oficialmente su camino en su defensa del título y se mide contra Central Córdoba de Rosario, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina . Para este encuentro, Sebastián Battaglia decidió meter mano en el equipo y darle rodaje a los habituales suplentes, con la sorpresa de Gabriel Vega entre los titulares como decisión de última hora antes de salir al Mario Alberto Kempes.

Con el parche en el pecho, el Xeneize salió a buscar el partido contra un rival lógicamente inferior desde lo individual y rápidamente se vieron los destellos de la nueva figura del equipo, Óscar Romero. El paraguayo hizo su debut con la azul y oro en la posición de enganche, con Eduardo Salvio y Nicolás Orsini como puntas por delante de él. Poco tardó el volante en mostrar toda su jerarquía.

Cuando el duelo llegaba al cuarto de hora, tras varias insinuaciones al arco que defiendeMatías Giroldi, el talentoso jugador guaraní hizo uso de su técnica para habilitar de manera exquisita a Orsini, que picó a espaldas de la defensa, y el ex Lanús clavó un derechazo alto inatajable para romper el cero en Córdoba. ¿Nace una dupla?

Es apenas el segundo gol para el atacante con la camiseta de Boca, el primero para él por Copa Argentina. El único grito de Orsini hasta la fecha había sido en La Bombonera ante Colón,en el triunfo del equipo de Sebastián Battagliapor 1 a 0 por la fecha 13 de la última edición de la Liga Profesional. Reencuentro con las redes.