Se dice que en Boca no hay semanas tranquilas. Y puede ser cierto, ya que pese a haber eliminado a River por primera vez en 17 años, los jugadores del equipo se encontraron envueltos en distintas polémicas que exceden por completo a lo deportivo.

Es que Sebastián Villa decidió celebrar su cumpleaños número 25 rodeado de sus afectos. El colombiano compartió imágenes del modesto festejo en su casa, pero en las redes lo castigaron ya que el mismo no se encuentra contemplado dentro de las nuevas restricciones del gobierno nacional a causa del coronavirus.

Esta noche, su equipo chocó ante Barcelona de Ecuador por la fecha número 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Fue otra floja actuación delXeneize,que no pudo contar con Miguel Ángel Russo en el banco tras su expulsión en el duelo ante Santos.

Villa fue de lo mejorcito en un equipo apático, y tras realizarse el control antidóping, dialogó con los medios acerca del encuentro:“Queremos hacer las cosas bien y pasar a la final.El objetivo que nos trazamos es ser campeones,sabemos que está la Libertadores todavía.Nos queda un partido de local, tenemos que dar el todo por el todo”.

También, por supuesto, fue consultado por Olé por la celebración de la ‘discordia’ y no dudó: “Estuve en mi casa, con mi mamá, mi hermana, no rompí ningún protocolo. Éramossiete, ocho personas, tranquilos, disfrutando de mi cumple con seres queridos, no hice nada malo, es mi vida privada. Tengo derecho a hacer las cosas”.

Recorte del Diario Olé.