Lo de Boca con Nacional Potosí fue un entrenamiento a puertas abiertas para cobrar entradas y recaudar. Fue un partido para que todos los jugadores tomen confianza incluso Marcelo Saracchi, jugando de cuatro, parecía Cafú, pero habrá que ver si puede mantener el nivel en partidos más difíciles.

De todas maneras, más allá de la goleada, siento que Boca se metió en un lío con este Repechaje porque ahora va a definir de local ante un rival de la Copa Libertadores sin Equi Fernández ni Cristian Medina, que irán a los Juegos Olímpicos. Además, hay que ver si el ‘Cartonero’ Riquelme pone algún refuerzo a disposición del director técnico.

A propósito del DT, lo quiero nominar al mejor declarante/sanatero en una conferencia de prensa porque la verdad que Diego Martínez en las conferencias es mejor que Pep Guardiola por lo chamuyero. Martín Fierro de oro para él.

La perlita negra de la noche en La Bombonera fue la presencia de Leandro Paredes con la barrabrava. Muchachos, entiendan de una vez por todas que están durmiendo con el enemigo: primero te sacás una foto con esos tipos, parece divertido y salís en todos lados, pero después los agarran con armas yendo a Córdoba. Tengan cuidado, aprendan la lección de una vez.

Con respecto a la Copa Libertadores, la eliminación de Estudiantes contra Huachipato un partido antes cierra una campaña desastrosa de Eduardo Domínguez en el certamen. Esto es para los hinchas de River que siguen hablando de Enzo Pérez: muchachos, déjense de romper la bolas con Enzo Pérez.

BOCA GOLEÓ Y EL “CARTONERO” RIQUELME

Encuesta ¿Podrá Boca salir campeón de la Copa Sudamericana 2024?

¿Podrá Boca salir campeón de la Copa Sudamericana 2024?

No

YA VOTARON 560 PERSONAS