Tras el empate ante Barracas Central, Boca retoma los entrenamientos pensando en la visita ante Independiente Rivadavia. Con la serie ante Cruzeiro cada vez más cerca, el Xeneize afrontará otro duelo de la Liga Profesional antes de regresar al ámbito internacional.

Las noticias más relevantes del Xeneize tienen que ver con el mercado de pases. Ignacio Miramón ya es nueo refuerzo y Pol Fernández ya sabe que se quedará hasta fin de año, pero luego jugará en San Pablo. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Pol Fernández jugará en Sao Paulo

Pol Fernández, a Brasil en 2025. (Foto: Boca)

Con la decisión tomada de no renovar su contrato, Pol Fernández ya sabe cuál será su próximo paso en su carrera futbolístoca. El mediocampista jugará en San Pablo a partir de 2025 y no desde este mercado como se había especulado. De esta manera, continuará hasta fin de año en Boca.

El volante llegó a un acuerdo contractual con el equipo brasilero, luego de ser pedido por Luis Zubeldía. Ante esta situación, la postura del club de la Ribera es clara: dejarán que el 8 cumpla su contrato sin problemas y será tenido en cuenta por Diego Martínez hasta el último día.

Miramón ya llegó a Argentina

Miramón firmará su contrato con Boca. (Foto: Getty Images)

Una vez llegado a Argentina, el flamante refuerzo del elenco de la Ribera habló con los medios que lo esperaban en el Aeropuerto de Ezeiza, y allí además de expresar su felicidad por un nuevo paso en su carrera, comentó un inédito imprevisto que sufrió, debido a que perdió una valija. 

“La verdad es que estoy muy contento de llegar al país, y más a Boca. Tuve un percance porque pedimos una valija, se quedó en Chile, pero no importa. Estoy contento de llegar al país y ya quiero ponerme la camiseta de Boca”, comentó entre risas el mediocampista surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Repasá la palabra del volante.

Anselmino puede quedar afuera de la lista para la Sudamericana

Anselmino, la joya surgida de Boca. (Foto: Getty)

A semanas del escándalo por el fallo de la dirigencia de Boca en la inscripción de los refuerzos para el repechaje de la Copa Sudamericana, otro asunto administrativo golpea en Brandsen 805. Es que Aaron Anselmino también debería utilizar un cupo por un tema burocrático.

A ser vendido a Chelsea y luego regresar al Xeneize en calidad de cedido, se considera que dejó de ser parte del plantel y debería ocupar uno de los cinco cambios en la lista de buena fe para los octavos. El problema de Boca es que hay 6 refuerzos más Anselmino para 5 posibles modificaciones. Martínez y Riquelme tendrán que decidir quiénes se quedan afuera.