El ciclo de Fernando Gago en Boca es un reallity en el que pasa de todo y el miércoles sumó un nuevo capitulazo contra Gimnasia en donde hubo un héroe: Leandro Brey, el chico de 22 años. Para mí, ya no hay discusión porque después de los penales en la Copa Argentina, le ganó el puesto a Chiquito Romero.

Pero fuera de la cancha, el Xeneize tuvo otro gran protagonista. Juan Román Riquelme fue un héroe. Bajó de la comodidad del palco a la platea a parar a la barra de Boca y la verdad que no me interesa si es amigo de La 12, porque se podría haber quedado mirando qué pasaba y en lugar de eso, puso el cuerpo, se arriesgó, frenó los incidentes y evitó que haya heridos, para que siguiera el partido.

¿Qué me pareció el Boca de Gago? A mí me gustó. Cuatro delanteros y a ganar a lo Boca. El DT lo entendió perfecto porque en Boca hay que arriesgar. Además, hizo los cambios necesarios. ¿No está bien Lautaro Blanco? Afuera. ¿No está bien Edinson Cavani? Afuera. ¿Tiene que entrar Pol Fernández? Que entre.

Por supuesto, con la suerte de los penales pudo avanzar a semifinales de Copa Argentina en una clasificación que tanto Boca como Riquelme lo necesitaban como el aire.