Jorge Almirón podría estar muy cerca de recuperar a varios de los futbolistas lesionados que tiene Boca y que lo han llevado a tener que realizar excesivas variantes tácticas entre partido y partido, a veces con buenos resultados y otras no.
Este sábado, el doctor del club Jorge Pablo Batista compartió desde su cuenta de Instagram novedades muy alentadoras para el entrenador, especialmente en relación a Marcos Rojo luego que nuevas molestias físicas lo relegaran una vez más cuando tenía chances de meterse en el equipo para enfrentar a Monagas.
“Un día muy positivo para todo el Mundo Boca. ¿Marcos? Marcos va a estar muy bien. Solo hay que esperar un poquito más. Las lesiones musculares son esperables cuando hay un largo período de inactividad”, escribió sobre la evolución del defensor.
Batista compartió un video en el que se puede ver también a Luis Advíncula trabajando en la cinta, con una evidente mejoría en la recuperación de su distensión en los ligamentos de su rodilla; a Exequiel Zeballos trabajando muy bien con pelota en el terreno de juego y al propio Rojo haciendo trabajos en el gimnasio.
Además, el doctor se permitió celebrar el tricampeonato obtenido este viernes por la noche por Las Gladiadoras, el equipo de fútbol femenino que se quedó con el título tras derrotar 1-0 a UAI Urquiza en el partido desempate que se disputó en cancha de Independiente.