Este domingo en La Bombonera, Boca Juniors consiguió el triunfo más importante en lo que va del ciclo de Diego Martínez. El Xeneize se impuso por 4-2 ante Racing en un partidazo para quedar a un paso de la zona de clasificación en la Copa de la Liga Profesional.
Si bien el duelo fue cuesta arriba y estuvo debajo en el marcador en el arranque del complemento, los de azul y oro lo sacaron adelante con tres goles en aquel período. Sin embargo, fue tanto que quebró el cero el más vistoso de la noche, en pies de Lucas Blondel.
El lateral derecho, que luego actuó como volante por esa banda, sorprendió con un remate de primera y de volea para clavarla en un ángulo. Mientras los hinchas de Boca todavía disfrutan de las repeticiones de su gol, el futbolista aprovechó para ver otro partido del torneo.
Blondel se presentó en el Monumental de Victoria para vivir de cerca el duelo entre Tigre y Lanús. Aunque una intensa lluvia puso en duda la disputa del encuentro, tras una demora pudo afrontarse el mismo y el jugador lo vio desde la tribuna.
Cabe recordar que Blondel viene de representar a Tigre de 2021 a 2023, logrando incluso el ascenso a la Primera División. En total, con el Matador disputó 100 partidos y convirtió en 8 oportunidades.