Después de perder el Superclásico ante River, en el mundo Boca están planificando lo que será el compromiso frente a Belgrano, que se disputará este domingo en La Bombonera. Los dirigidos por Jorge Almirón buscarán retornar a la senda de la victoria, ya que no quieren quedar lejos en los puestos de clasificación a las copas del próximo año.

Almirón ya sabe que no podrá contar con Miguel Merentiel, Equi Fernández y Nicolás Valentini, quienes fueron expulsados ante el Millonario, como así tampoco con Alan Varela y Pol Fernández, ya que alcanzaron el límite de amonestaciones y deberán purgar una jornada de suspensión. Por lo tanto, volverán a estar disponibles para el viernes, cuando el Xeneize visite a Argentinos Juniors.

Más allá de las modificaciones obligadas que deberá realizar el DT de Boca, es muy probable que no pueda contar con Juan Ramírez, a pesar de que fue dado de alta tras el desgarro que sufrió el pasado 15 de abril, cuando los de La Ribera cayeron ante Estudiantes de La Plata.

Luego de lo que fue la práctica en Ezeiza, el periodista Mariano Grosman aseguró que desde el cuerpo técnico todavía no ven con buenos ojos a Ramírez, sobre todo desde lo futbolístico. Por eso mismo, lo preservarían ante Belgrano y buscarían que llegue al 100% tanto desde lo físico como también en la cuota de fútbol para visitar al Bicho.

A sabiendas de que Boca tendrá un calendario muy apretado después de lo que será el compromiso frente a los cordobeses, Almirón prefiere perder a Ramírez por un partido más y no tener que lamentar que se resienta de la lesión y esté un mayor tiempo afuera de las canchas.