Inter de Milán recibe a Shakhtar Donetsk sin Lautaro Martínez, en San Siro, por la Fecha 3 de la Fase Liga de la UEFA Champions League 2026-27. El equipo nerazzurri necesita recuperarse luego de dos derrotas consecutivas, pero no podrá contar con su capitán.
La UEFA Champions League se vive en Disney+
El Toro no estará presente este miércoles por una lesión. Más precisamente, el delantero de la Selección Argentina sufrió una distensión muscular en el muslo izquierdo y se perderá varios encuentros importantes, incluyendo el derbi contra AC Milan.

Lautaro Martinez se lamenta contra Club Brujas (Getty Images)
Ante la ausencia de Martínez, el ataque del Inter para recibir a Shakhtar Donetsk por la Champions League estará conformado por el marfileño Ange-Yoan Bonny y el francés Marcus Thuram.
Formación de Inter vs. Shakhtar
Josep Martinez, Carlos Augusto, Manuel Akanji, Alessandro Bastoni, Djed Spence, Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu, Petar Sucic, Federico Dimarco, Ange-Yoan Bonny, Marcus Thuram. DT: Cristian Chivu.






