Fiesta total de Argentina en Miami. La Selección es bicampeona de la Copa América tras superar a Colombia. Y la verdad, con total justicia.
Más que nunca, la frase de Dante Panzeri: Fútbol, dinámica de lo impensado. Se lesiona Messi y pensamos “nos caemos, sin el 10 y capitán nos caemos“. Entra Nico González y es el mejor jugador de la cancha, el que cambió el partido. Generó 3 situaciones de gol y llevó a Argentina adelante.
Y después en el tiempo suplementario con el ingreso de Lautaro, que termina siendo para mí la figura de la Copa, goleador y autor del gol de la final, Argentina termina ganando muy bien y merecidamente sobre Colombia.
Argentina gana por la mística ganador del equipo que no tuvo Colombia. Las figuras de Colombia, James Rodríguez y Luis Díaz, se borraron. Vino un país a hacer historia, coparon el Hard Rock de Miami, y cuando más los necesitaba Colombia pidieron el cambio. Así es imposible ganarle a Argentina.
Y para finalizar: Rodrigo De Paul, tenías razón, ya no se discute más: ésta es la Selección más ganadora de la historia. Y la más ganadora siempre en general termina siendo la mejor. Chapeau, Scaloneta. Gracias por todo.
La Scaloneta, la mejor de la historia:
Encuesta ¿La Selección Argentina de Scaloni es la mejor de la historia?
¿La Selección Argentina de Scaloni es la mejor de la historia?
YA VOTARON 720 PERSONAS