Estados Unidos recibió a Bolivia en el marco de la primera fecha de la Copa América que organiza. Lo hizo con el AT&T Stadium de Arlington, Texas, como testigo y como escenario, buscando comenzar su participación en el certamen continental con el pie derecho.
Así las cosas, los comandados estratégicamente por Gregg Berhalter no pudieron empezar el mencionado partido de una mejor manera. Es que solamente demoraron dos minutos en encontrar la apertura del marcador y hacer estallar a todos y cada uno de los fanáticos.
Es que, a la salida de un tiro de esquina desde la izquierda, Christian Pulisic, una de las grandes figuras que tiene el seleccionado norteamericano, recibió la pelota en el vértice del área de Bolivia y se encargó de diagramar una maniobra absolutamente fenomenal para poner el 1-0.
El extremo de 25 años de edad y que actualmente defiende la camiseta del Milan de Italia se perfiló y terminó sacando un remate completamente brutal al segundo palo del arco defendido por Guillermo Viscarra, quien no pudo hacer absolutamente nada al respecto.
En definitiva, Pulisic la clavó prácticamente en el ángulo izquierdo de Bolivia para darle a Estados Unidos una rápida apertura del marcador en el marco de un debut muy esperado por todos los hinchas que quieren ver a los suyos ganar la Copa América por primera vez en la historia.