Pese a que Palmeiras atraviesa su mejor momento del año y se acercó a Botafogo en la cima del Brasileirao, el equipo recibió algunas críticas de los hinchas por no tener un juego demasiado ofensivo y en los últimos días estalló la bronca tras el festejo de Breno Lopes en la victoria sobre Goias.
Enojado por los insultos de varios hinchas, el delantero que ingresó durante los segundos cuarenta y cinco minutos para marcar el gol de la victoria realizó varios gestos a la tribuna en su festejo y esto no cayó nada bien en la previa del partido clave con Boca por Copa Libertadores.
Por esto, el jugador de 27 años debió grabar un particular video para pedirle disculpas a todos los hinchas por su accionar en el festejo. Durante el mismo, al delantero se lo ve junto a lo que se conoce como La Mancha Verde (barra del club).
Con una situación en la que se nota claramente la incomodidad del jugador por la situación, el delantero del próximo rival de Boca se hizo cargo de lo sucedido: “Vine a la casa de Mancha Verde a ofrecer disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por mi gesto en el partido contra Goiás. Siempre he honrado los colores del Palmeiras“.
Además de esto, Lopes intentó explicar el porqué de su reacción y soltó que había quedado “conmocionado” luego del clásico ante Corinthians y que esto lo llevó a realizar este acto. Luego de los dichos, resaltó que “Respetaré y lucharé por los intereses del Palmeiras”.
Cómo llega el Palmeiras al partido con Boca
En lo que refiere al partido con Boca por Copa Libertadores, el Palmeiras solo tendrá un partido en la previa a la ida en la Bombonera y jugará el próximo jueves ante Gremio. Luego de esto, en medio de la llave, jugará ante Bragantino el domingo 1 de octubre.
La importante racha con la que Palmeiras llegará el cruce con Boca
Con una solidez defensiva que lo destaca, actualmente Palmeiras atraviesa un buen momento cuidando su arco y no le convierten un gol hace 8 partidos. Un dato que preocupa a Boca de cara al encuentro que se llevará a cabo en la Bombonera el 28 de septiembre.