En un partido totalmente cerrado por una defensa de Boca que se mantenía sólida, Fluminense apuntó a la velocidad para desbordarlo a Frank Fabra y, tras una jugada que repitió una y otra vez en la Copa CONMEBOL Libertadores, rompió el cero de la mano de un Germán Cano intratable.
Sin la posibilidad de ganar el espacio por el costado derecho de Boca, el conjunto de Flu comenzó a atacar por el sector izquierdo y así logró enlazar tres pases que dejaron mal parado a Fabra para hacer lo que más les gusta: centro atrás para que Cano aparezca por el medio.
Con un remate certero desde las inmediaciones al punto penal, Germán Cano esquinó perfectamente la pelota y Sergio Romero nada pudo hacer para detener lo que fue el primer gol de la final que se vive por la pantalla de Star+.
Sin la marca de Valentini (salió a cortar afuera), Figal y Advincula, Cano logró convertir así su décimo tercer gol en la Copa Libertadores actual y sigue ampliando su récord en esta edición gracias al tanto que marcó al minuto 36 de la primera parte.
La racha goleadora de Cano en el 2023
Con un presente espectacular, el delantero argentino de 36 años años de edad sigue atravesando una temporada increíble y ya llegó a un total de 36 goles convertidos a lo largo de los 53 partidos que disputó en todas las competencias que disputó el Tri en el año.
Con un total de 13 goles en la Libertadores (récord), el ex Colón además lleva un total de 7 en la Serie A de Brasil, 1 en la Copa de Brasil, 6 en el campeonato carioca y otros 10 en la fase regular del mismo. Números que lo ponen entre los más efectivos del mundo.
La historia de Cano con Boca
Sin ocultar su sentimiento por el Xeneize, el goleador que amarga a Boca en la final de la Copa CONMEBOL Libertadores que se vive por la pantalla de Star+, confesó hace un tiempo tener un vínculo con el conjunto argentino: “De chico era hincha de Boca y después me fue tirando Lanús por jugar ahí”.
Además, recordando su rivalidad con River (equipo al que enfrentó en la fase regular), Canó le tiró un guiño a Boca hace solo unos días: “Tengo recuerdos en mi casa, cuando vivíamos todos juntos. Él vestía la camiseta de River, yo la de Lanús. Siempre había peleas ahí”.
Finalmente, hace solo unos y ya viviendo la final de la Libertadores, Germán Cano admitió que gran parte de su familia es hincha de Boca aunque espera que alienten por él: “A mi cuñado lo he visto llorar y estar feliz por Boca“, confesó.
Encuesta ¿Cano debería tener su oportunidad en la Selección Argentina?
¿Cano debería tener su oportunidad en la Selección Argentina?
YA VOTARON 2 PERSONAS