Ya alejado de la Juventus y mientras está concentrado en la final que Argentina tendrá con Italia, Paulo Dybala atraviesa momentos determinantes en su futuro inmediato ya que debe decidir cuál será el club en el cual continue su carrera. Pasos a dar muy importantes de cara al Mundial de Qatar 2022.

Un destino que, si bien no estaba asegurado, se suponía que apuntaba hacia la ciudad de Milán ya que la Joya mantiene negociaciones con el Inter desde hace unas semanas. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que otra potencia italiana se interesó por él y todo podría cambiar.

Decidido a meterse en los primeros planos de Europa y de la Serie A, la Roma de Mourinho quiere contar si o si con Paulo Dybala para la próxima temporada y, representantes mediante, le envió una propuesta sólida y oficial al argentino. La misma constaría de tres temporadas de contrato y un salario acorde a la jerarquía del ofensivo.

Getty

Habiéndose consagrado campeón de la UEFA Conference League hace solo una semana, la Roma de Mourinho parece ser un destino ideal para que Dybala mantenga su rol de líder en el equipo. Sin embargo, el argentino mantiene sus dudas ya que quiere jugar Champions League mientras que los del portugués estarán en la Europa League.

Vale destacar que quien pidió por él fue Francesco Totti y esto podría ser un fuerte condimento para convencerlo de aceptar jugar para el equipo de la capital. De esta manera, tanto el Inter como la Roma tomaron la delantera en la carrera por quedarse con Paulo Dybala y ahora todo depende de lo que quiera hacer el argentino con su futuro.