Luego de haber celebrado la obtención de la Copa del Mundo a más no poder, todos los jugadores de la Selección Argentina regresaron a sus clubes para ponerse a disposición de sus entrenadores. Casi todos pudieron hacerlo, pero Alejandro Gómez deberá esperar un poco más por su lesión en el tobillo.

“Se rompió uno de los ligamentos del tobillo”, fue la sorpresiva revelación de la madre del Papu. El volante fue titular ante Australia en los octavos de final y luego no volvió a sumar minutos. Por eso, al regresar a Sevilla, empezó a trabajar en su recuperación.

En este contexto, el conjunto español actualizó el parte médico del ex-Atalanta y dio nuevas precisiones sobre su evolución. “Aquejado de molestias en el tobillo tras la disputa del Mundial,el jugador Papu Gómez ha sido sometido a una resonancia magnética, la cual revelauna afección del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo”, indicó el inicio del comunicado.

Por suerte, las buenas noticias llegaron con el segundo párrafo: “Dicha dolencia, que le impidió jugar en el último tramo del Mundial, evoluciona favorablemente, por lo que, si no se experimentan cambios,en los próximos días el jugador irá avanzando en el trabajo de campo”.