Luego de una temporada para el olvido, en la que culminó en la decimosexta colocación de la máxima categoría del fútbol italiano, Cagliari, que terminó a cuatro puntos de la zona de descenso, se prepara para tener un desempeño mucho mejor en la próxima edición de la Serie A.

Como consecuencia de ello, este sábado, el equipo comandado estratégicamente porLeonardo Semplici afrontó un nuevo amistoso preparatorio para la temporada que se avecina y se despachó con una actuación realmente memorable y magnífica que ilusionó a todos sus aficionados.

Es que Cagliari se encontró frente a frente con Real Vicenza, y, lejos de tener contemplación ante la diferencia de categoría, tuvo un rendimiento sobresaliente y sin ningún tipo de piedad. Así fue como se terminó imponiendo, nada más ni nada menos, que por 16-1.

Y una de las grandes figuras de la mencionada escuadra italiana fue Giovanni Simeone, exdelantero de River Plate, Banfield, Genoa y Fiorentina. El hijo del entrenador de Atlético de Madrid aportó la estruendosa suma de cinco anotaciones en dicho triunfo de Cagliari. Una locura.