Después de haberse consagrado con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, el futuro de Ángel Di María quedó en una nebulosa. Si bien aún mantiene contrato con Juventus (terminará a mitad de año), no es un hecho que se mantenga en la Serie A de Italia.

El futbolista surgido de las inferiores de Rosario Central, en más de una ocasión, admitió tener ganas de pegar la vuelta hacia el fútbol argentino, pero hasta el momento no se concretó. Aunque en el Canalla no descartan que sea en junio próximo.

Más allá de lo que ocurra con los rosarinos y Di María, quien se interiorizó en el ex Benfica y Real Madrid fue Flamengo. Los cariocas quieren seguir reforzándose con jerarquía para volver a ganar la CONMEBOL Libertadores, pero saben que deberán trabajar arduamente para convencer al zurdo.

Ante el interés delMengão, desde el sitioTropa Rubro-Negra se comunicaron con Alejandro Mancuso, quien fue asistente de Diego Maradona en la Selección Argentina durante el Mundial de Sudáfrica y conoce muy bien a Fideo. De hecho, el ex mediocampista vistió la camiseta de los brasileños.

En medio de la entrevista, además de describir a Fideo, Mancuso admitió que mantuvo una charla con quien anotó el segundo gol de la Albiceleste en la final mundialista frente a Francia:“Hablé con Di María hace 20 días. Había una noticia en Argentina que regresaría a Rosario Central. Le dije: ‘Antes de volver a Argentina, tenés que jugar en Flamengo’. Flamengo tiene la cara de Di María”. Y luego se desató un huracán.

Después de que todos los medios de comunicación levantaran las declaraciones del ex Boca, fue el propio Di María quien tomó su cuenta de Instagram y, a través de la publicación que realizó Olé, comentó: “Falso. Yo no hablé con nadie”.

Rápidamente, el comentario del ex PSG se llenó de ‘likes’ y los hinchas salieron a bancarlo. Pero más allá de las palabras del rosarino, aún quedan ciertas dudas por lo mencionado por Mancuso. ¿Mintió? ¿Di María le puso paños fríos a su posible arribo a Flamengo? Hay muchas preguntas en esta posible negociación, pero hasta el momento, pocas respuestas.