Tras una primera temporada alternando entre el primer equipo y el elenco juvenil de los Diablos Rojos, con la llegada de Erik Ten Hag se terminó de confirmar la promoción de Alejandro Garnacho. Una decisión muy acertada por el entrenador ya que el extremo no para de crecer y mejorar.
Con apariciones determinantes pese a sus 18 años de edad, los números del jugador de la Selección Argentina no paran de mejorar al punto de que está a punto de superar a su máximo ídolo en uno de los récords que logró durante sus primeros años defendiendo la camiseta del Manchester United.
Con 29 partidos disputados en lo que es su primera temporada completa con el primer equipo, Ale Garnacho ya convirtió un total de cinco goles y seis asistencias posicionándose así a solo un tanto y dos pases gol de un joven Cristiano Ronaldo en la temporada 2003/04 en la que apenas tenía 19 años.
Durante dicha temporada, su primera en los Diablos Rojos, Cristiano disputó un total de 40 partidos. Un dato positivo de cara al posible récord de Garnacho ya que el extremo de la Selección tiene al menos 10 partidos más para poder alcanzar y superar los números del portugués.
Vale destacar que, de cara al futuro inmediato, Alejandro Garnacho tendrá el clásico inglés ante el Liverpool como primera medida este domingo mientras que en los próximos días jugará por la UEFA Europa League frente al Real Betis en Old Trafford por la ida de los octavos de final.