A falta de dos meses para que arranque el Mundial de Qatar, se encendieron las alarmas de la Selección Argentina ya que Lionel Scaloni podría perder a uno de sus titulares indiscutidos para la gira por los Estados Unidos después de que este pida el cambio a los 30 minutos por una dolencia.
En un domingo de muchas novedades en torno a la Scaloneta debido a la expulsión que sufrió Ángel Di María en la Juventus o al gol que convirtió Nicolás González en la victoria de Fiorentina, Scaloni seguramente quedó muy preocupado por lo sucedido en el duelo entre Villarreal y Sevilla por la Liga de España.
En un partido con mucha presencia argentina, el que dio la nota fue Giovani Lo Celso ya que el volante del Villarreal no logró completar ni el primer tiempo debido a una lesión muscular de la cual se esperan los resultados médicos a solo cinco días del partido en donde la Selección enfrentará a Honduras.
Con una imagen que preocupa a todos, el volante ex Rosario Central, Tottenham y Betis se retiró del campo tocándose la parte inferior del muslo. Un gesto que podría indicar una posible contractura o lo que podría ser peor para la Argentina: un desgarro. Lesiones que lo podrían dejar fuera de los amistosos del 23 y del 27 ante Jamaica.
Vale destacar que dentro del partido que no pudo completar Lo Celso también están otros convocados por Lionel Scaloni. Mientras en el arco del Villarreal está Geronimo Rulli (no tuvo responsabilidad en el gol recibido) por el lado del Sevilla aparece Marcos Acuña como titular. Además, Gonzalo Montiel y Alejandro Gómez estuvieron como suplentes.