Sergio Agüero no pudo viajar con la Selección Argentina por una lesión sufrida en los entrenamientos del Barcelona en sus primeros días en el club Culé y desde ahí se encuentra haciendo la recuperación para debutar en su nuevo equipo.

Obviamente, al llegar al Barcelona todavía estaba la ilusión de verlo jugar al lado de Messi en el equipo además de la Selección, así como también la ilusión propia del Kun, pero finalmente Leo terminó yéndose al PSG por las complicaciones contractuales del equipo catalán.

Sobre esta situación, el Kun Agüero dialogó con medios catalanes donde dijo para tranquilidad de los hinchas culés: “La salidade Leo no cambió mi idea de estar aquí en Barcelona“.

Esto deja calma en el Barcelona porque durante un primer momento, se rumoreaba que Agüero podía haber pedido su salida del club por la partida del máximo ídolo de la historia del club, pero finalmente no ocurrirá.

No entendí porque se hablaba eso. Cuando firmé, Leo en realidad no había firmado nada todavía. En ningún momento hubo ninguna cláusula de salida“, confirmó contundentemente el Kun.