El París Saint-Germain no goza el mejor momento de la temporada. Tras la eliminación histórica de la Champions League ante el Real Madrid, el club parisino tuvo que jugar de local en el Parque de los Príncipes ante el Bordeaux y el equipo entero fue silbado y abucheado, con principal énfasis en Lionel Messi y Neymar, aunque también fueron otros los jugadores que ligaron en el atroz contexto en la capital francesa.

Lógicamente, de cara a un proyecto que no fue lo que se esperaba, desde las altas esferas del PSG ya planean reconstruir el equipo y para ello sacrificarán algunas piezas, donde no se descartan ni siquiera lassalidas de Mauricio Pochettino de la dirección técnica o del mismo Leonardo como mánager deportivo. Asímismo, también muchas figuras están bajo la lupa.

Una de ellas es Ángel Di María. El Fideo no tuvo participación en gran escala de la eliminación ante el Real Madrid porque ingresó a falta de diez minutos y se lesionó, por lo que tampoco formó parte de la delegación el día de los silbidos, sino que miró toda esa situación desde la tribuna del Parc des Princes.

Su contrato se vence en junio del 2022 y aún no le han acercado una propuesta para renovarle. El motivo, según contó Gastón Edul, es que Leonardo prefiere llevar jugadores brasileños al PSG y así descartaría a Di María, quien sí quiere quedarse al menos un año más en París.

La cuestión principal radica en saber cuál podría ser el futuro destino del Fideo, sobre todo teniendo en cuenta la adaptación a un nuevo equipo a menos de seis meses para el Mundial de Qatar y siendo una pieza clave del equipo de Lionel Scaloni. Incertidumbre total.