Lo de Lisandro Martínez en Manchester United es descomunal. Semana tras semana, el ex futbolista de Defensa y Justicia, que fue recientemente campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, da que hablar y es ovacionado por toda la afición presente en Old Trafford.

Nunca da una pelota por perdida. Ni siquiera habiendo quedado en desventaja numérica frente al rival. El defensor central está entre los mejores del mundo y frente a Leeds United, lo volvió a dejar en claro.

A pesar de que los dirigidos por Erik ten Hag caían por la mínima, sobre el cierre de la primera etapa pudieron irse al vestuario con dos goles en contra. Sin embargo, quien apareció con un cruce descomunal fue el nacido en Gualaguay.

Luego de quePatrick Bamford controlara el balón con total sutileza y asistiera al italianoDegnand Wilfried Gnonto, Martínez estuvo muy atento y fue más rápido de piernas, como así también de cabeza para evitar una nueva caída del arco defendido por David De Gea.

Inmediatamente, los hinchas del United como así también los argentinos que estuvieron pendientes de la primera etapa del cotejo correspondiente a la fecha 8 de la Premier League, comenzaron a idolatrarlo en las redes sociales.

Se vieron una enorme cantidad de halagos, con diversidad en los adjetivos. Pero todos en favor de un futbolista que, a pesar de ser campeón del mundo, quiere seguir progresando y transformarse, a través de un galardón, en el mejor del planeta. Y va en camino a ello.