La mañana de sábado empezó con un partido más que atractivo de Premier League. El Aston Villa de Emiliano Martínez recibió al Everton de Richarlison y Yerry Mina con los tres protagonistas desde el inicio. Más allá del peso propio de estos tres sudamericanos, el gran protagonista terminó siendo otro argentino: Emiliano Buendía.

El encuentro fue parejo en la totalidad de los minutos, con una posesión muy repartida y con más actividad para Pickford que para Dibu. El primer tiempo había sido muy disputado y el marcador se destrabó de la única manera posible, con una pelota parada.

Digne se encargó de ejecutar un tiro de esquina en lo que iba a ser la última jugada de la etapa inicial. El envío fue al primer palo y el que se anticipó a todos fue Buendía, que con su 1,72 de altura sacó un cabezazo formidable para ubicar el balón en el palo derecho del arquero.

El complemento tuvo a un local entusiasmado buscando el tanto de la igualdad, pero la defensa villana se encargó de mantener el marcador en orden. De esta manera, otra vez con un 1 a 0, Dibu Martínez salió vencedor de su duelo con Richarlison.