Juventus terminó igualando frente a Bologna por la fecha 32 de la Serie A, donde ya había ganado Inter de Milán y Napoli, que no pudo celebrar el Scudetto, solamente igualó ante Salernitana. Pero con vistas a comenzar a asegurar su estadía en la Champions League de la próxima temporada, los de Massimiliano Allegri necesitaban el triunfo.

Después de que Ángel Di Maria quedara desafectado del encuentro, y solamente fueran Matías Soule y Leandro Paredes los únicos argentinos con presencia en el último partido de la jornada en la Serie A, fue el marplatense quien tuvo la situación más clara del partido, con la que la Vecchia Signora pudo haberse quedado con el triunfo.

A falta de 5 minutos para el final del encuentro, Soulé pudo haberse convertido en héroe y así darle la victoria a Juventus, pero después de que Dušan Vlahović no lograra cabecear el centro deSamuel Iling-Junior, el mediocampista que realizó las inferiores en Vélez cometió un blooper increíble.

Con el arco de frente, y el arqueroŁukasz Skorupski vencido, el marplatense que fue autorizado a disputar el Mundial Sub-20 dilapidó una chance única: abrió demasiado el pie izquierdo y, a pesar de que remató con el borde interno, la pelota se marchó hacia un costado.

A pesar de que la Vecchia Signora continuó insistiendo para poder conseguir los tres puntos, Bologna resistió la embestida y el encuentro finalizó igualado por los goles de Riccardo Orsolini yArkadiusz Milik.