Con una mínima chance de ser campeón en la Serie A, pero con el objetivo puesto en la UEFA Europa League, en la que se enfrenta ante el Sevilla en semifinales, la Juventus encara la última parte de la temporada, teniendo como meta cercana clasificarse a la Champions League, algo que por el momento está logrando. 

Por la fecha 32 de la liga italiana, en la que se encuentra a 20 puntos del puntero Nápoli con 21 en juego, la Vecchia Signora viaja a enfrentarse a Bologna con el objetivo de seguir con la mínima chance matemática de poder ser campeón, y para asentarse en los puestos de Champions, en un encuentro en el que no estará Ángel Di María

Desde Italia, más precisamente el medio La Gazzetta dello Sport, puso en duda el motivo de la ausencia del Fideo, quien habría informado sobre un dolor en el tobillo tras enterarse que no iba a ser titular, alegando que “es un poco sospechosa”, debido a que "se quejó de un problema en el tobillo al descubrir que no iba a ser titular”.

“Habría comunicado el supuesto problema recién cuando le entregaron el dorsal reservado para los que no forman parte del 11 inicial”, continúa el diario. Además, estas sospechas incrementan aún más, luego de que en la jornada de ayer Di María subió una foto entrenando a su cuenta de Instagram, en la que posteó "⚽️❤️���� hasta el final".

Lo cierto, es que el delantero campeón del mundo no estará disponible para Massimiliano Allegri, que citó a los argentinos Matías Soulé, convocado a la Sub 20, y Leandro Paredes, quienes van al banco de suplentes.