Cristian Romero se volvió una verdadera sensación en Argentina luego de la soltura con la que se desempeñó en sus primeros partidos con la Selección, los cuales le valieron volverse un inamovible del conjunto de Scaloni campeón de América.
En paralelo, en Europa la rompe hace tiempo y por eso en la última temporada dio un salto del fútbol italiano a la Premier League parajugar en el Tottenham, uno de los equipos que integran el selecto “Big 6” de Inglaterra.
Marchando actualmente séptimo en la tabla de la Premier, Cuti es un jugador más que importante para los Spurs y su rendimiento en cancha siempre está a la altura de las necesidades.Esta tarde en Argentina -noche en Inglaterra- en condición de local los de Londres recibieron al Everton de Frank Lampard, quienes están muy comprometidos con el descenso y quienes cuentan con el polémico brasileño Richarlison en sus filas.
En una especie de represalia por todo lo que habló el delantero de Brasil contra Argentina a modo de chicana, Romero lo atendió con de todo a Richarlison en el duelo por Premier. Sin pudor alguno, el ex Atalanta y Belgrano de Córdoba se tiró a barrer y le propició un patadón de novela al jugador del Everton. Luego de eso, vio la amarilla.
Lo curioso es que no es la primera vez que se cruzan, ya que en el último partido entre Tottenham y Everton también vivieron un tenso momento donde se sacaron chispas. Parece que entre los dos ya hay algo personal.