Tras días de polémica, en los que Enzo Fernández viajó a Argentina para pasar el año nuevo y estuvo cerca de pasar al Chelsea, el mejor jugador joven del Mundial de Qatar volvió a jugar en el Estadio Da Luz, donde recibió su homenaje.

En la previa del clásico ante el Sporting de Lisboa, por la fecha 36 de la Primeira Liga, en la que el Benfica está puntero, con 41 puntos, Enzo Fernández recibió su merecido homenaje, tal como le pasó a Nicolás Otamendi en el partido anterior.

Una vez que se sacó la campera del Benfica, Enzo mostró su medalla de campeón del mundo, aplaudiendo ante la ovación del público presente. Luego, Otamendi saludó al volante argentino, pegándole una pequeña patada para pasar por el tunel que le hicieron sus compañeros en la cancha.

Al final del primer tiempo, el equipo de Enzo Fernández empata 1 a 1 ante el Sporting de Lisboa, con goles de Gonzalo Ramos, el goleador de Portugal en el Mundial de Qatar, mientras que abrió la cuenta para la visita el ex Barcelona, Francisco Trincao.