Con dos goles de Darwin Núñez y uno de Rafa Silva, el Benfica le ganó 3 a 0 a un Barcelona que no tiene respiro y que no le encuentra la vuelta al equipo desde la salida de Leo Messi del club en el cual estuvo toda su vida, ya que no solo el resultado fue negativo sino que además desde el juego el rendimiento fue pésimo.

Desde los 3 minutos de partido que el equipo de Koeman ya estaba abajo en el marcador, ante un equipo portugués que fue claro dominante del encuentro, tanto en el arco contrario como en el suyo. Y sobre esto último uno de los grandes responsables fue el caudillo de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi.

Esto se ampara en las estadísticas, ya que Otamendi completó 25 pases sobre 26 dados, ganó 3 duelos de 5 posibles, hizo 7 despejes y no cometió faltas. Impecable.

Pero además de su óptimo rendimiento, el capitán del Benfica se hizo tendencia en las redes por un gesto que le hizo a Ansu Fati, el joven bisauguineano-español que heredó la camiseta 10 del Barcelona luego de la salida de Messi del equipo catalán.

Este gesto que hizo es típico argentino, ya que hizo el famoso montoncito con la mano y le dijo "Quién sos", a Ansu Fati, casi como reduciendo a que es un desconocido para tener esa camiseta en su espalda, mucho más aún apenas se fue Messi, con quien Otamendi comparte un gran amistad. Mirá el video.