En una temporada que estuvo marcada por la irregularidad para Juventus, Matías Soulé comenzó a afianzarse en el primer equipo, con el que tuvo la oportunidad de participar en 19 partidos y aportar un gol en el triunfo 4-2 sobre la Sampdoria por Serie A.
De participación con la Selección Argentina en el Mundial Sub-20 que se desarrolló en el país, el extremo es visto como una de las joyas a pulir para las nuevas generaciones de futbolistas que integren el seleccionado mayor. Pero a pesar de todo lo que promete a futuro, en Juventus no verían con malos ojos poder transferirlo en el presente mercado de fichajes.
Propuestas no le faltan, ya que en los últimos días se supo del interés de Monza por contratarlo. Sin embargo, apareció ahora una propuesta más tentadora si se tiene en cuanta que proviene de un equipo ya clasificado a la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League.
Se trata del Feyenoord, flamante campeón de la Eredivisie que ahora quiere también jerarquizar su plantilla para dar pelea a nivel continental. Según avanzó Sky Sports Italia, en Turín están dispuestos a negociar siempre que el piso de la oferta sea de 20 millones de euros.
Sucede que aunque en Juventus ven en Soulé un importante proyecto a futuro, lo hecho en la campaña anterior, pese a ser semifinalista de la Europa League, necesariamente debe ser mejorado y para ello deberán salir al mercado en busca de nuevas incorporaciones para jerarquizar a la plantilla, algo para lo que también necesitarán hacer caja con algunas ventas.