Tras la dolorosa eliminación en los octavos de final del Mundial Sub-20 y aprovechando el fin de temporada, muchos de los Europibes que se habían puesto a las órdenes de Javier Mascherano decidieron quedarse algunos días más en el país para compartir junto a los suyos antes de reincorporarse a la pretemporada con sus equipos.

Uno de ellos fue Matías Soulé, extremo marplatense de 20 años que cuando sólo tenía 16 firmó su primer contrato con Juventus de Turín, dejando Vélez en una situación algo conflictiva, donde desde la pasada temporada ya comenzó a tener la oportunidad de sumar minutos con el primer equipo.

Este viernes, el futbolista asistió al Estadio Libertadores de América para ver el duelo de Liga Profesional entre Independiente y Sarmiento de Junín. Recibió como presente una camiseta del Rojo y terminó haciendo de amuleto, porque los dirigidos por Ricardo Zielinski sumaron un valioso triunfo 2-0 para tomar aire.

“Es la primera vez que vengo y la verdad que estoy muy contento de estar acá con mi viejo y con mi hermano, que somos hinchas de chiquitos. Es un sueño porque nunca había podido venir y lo estoy disfrutando”, dijo en diálogo con ESPN durante el entretiempo.

“Ojalá que podamos salir de este momento. Los chicos están jugando bien. Yo recién estoy arrancando mi carrera, pero ojalá que algún día se me cumpla el sueño de venir a jugar acá, agregó Matías Soulé.