Tras ser licenciado por Lionel Scaloni una vez que finalizó el encuentro contra Indonesia en la última gira amistosa de la Selección Argentina, Ángel Di María finalizó su temporada y ya se encuentra de vacaciones, a la espera de definir en dónde jugará a partir de julio.
Luego de irse con el pase en su poder de la Juventus, donde fue una pieza clave aunque no logró ganar títulos, el delantero campeón del mundo se encuentra definiendo su futuro, a la espera de una oferta del fútbol europeo que lo convenza.
Benfica de Portugal, es el club que pica en punta para contratarlo, debido a que allí juega Nicolás Otamendi, viejo compañero de la Selección, y fue el primer equipo del Fideo en Europa, donde jugó durante dos temporadas, entre el 2008 y 2010.
En la previa del partido de despedida de Maxi Rodríguez, al que fue invitado, el Fideo fue consultado sobre esta posibilidad de volver al fútbol portugués y su respuesta sembró dudas: “No, no sabemos, estamos ahí, estamos viendo”, comentó. Y además, se refirió a su continuidad en la Selección: “Un poquito más”.