Si bien la supuesta negociación entre la familia Messi y el Barcelona no llegó a buen puerto, desde España afirman que se trabajó y mucho para que esta terminara ocurriendo. Motivo por el cual no habría caído del todo bien la decisión del argentino.

Lejos de admitir errores propios que podrían haber llevado a que Messi terminara aceptando una oferta de Inter Miami, desde que se conoció la resolución del argentino son varios los que le han pegado. Desde personas del Barcelona hasta dirigentes de La Liga.

Claramente fastidiado por no poder contar con Messi, quién habló en nombre de la Primera División del fútbol español durante este martes fue Javier Tebas, presidente de la misma: “Qué le vamos a hacer, Messi no es imprescindible“, soltó sorpresivamente.

Getty

Dando a entender que la presencia del 10 argentino no es algo vital para su competencia, el presidente de La Liga quiso minimizar el no de Messi y apunto que Kylian Mbappé es el jugador que debe llegar a España para impulsar la Primera Divisón.

Jugando nuevamente con el posible arribo del francés al Real Madrid, Tebas halagó al hombre del PSG durante un evento en el Museo Legends: “Ojalá venga, lo vengo diciendo hace tiempo

Getty