Cuando tenía apenas 16 años de edad e integraba las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, Matías Soulé, uno de los grandes diamantes en bruto del fútbol argentino, recibió una propuesta de un gigante como Juventus y se marchó por la patria potestad.
Esto, como no podía ser de otra manera, generó un gran malestar, no solamente entre los hinchas del Fortín sino también en el fútbol doméstico en general. Sin embargo, el crecimiento del atacante nacido en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, fue innegable.
Tal es así que, en la actualidad, con 20 años de edad, Soulé ya acumula 21 partidos oficiales con el primer equipo de la Vecchia Signora al mismo tiempo que se colocó en el radar de Lionel Scaloni en torno a las convocatorias de la Selección Argentina.
Pero, con el objetivo de tener más rodaje y continuidad, Soulé podría protagonizar una transferencia en este mercado de pases. Según informó ‘Olé’ en las últimas horas, otro equipo europeo está trabajando para hacerse con sus servicios de manera inminente.
Se trata de Monza, conjunto revelación de la última temporada de la Serie A de Italia. Los recientemente ascendidos no tuvieron problemas en torno a la lucha por la permanencia y ahora quieren dar otro paso hacia adelante quedándose con el préstamo del argentino.