Por la jornada 23 de LaLiga, Sevilla consiguió este lunes una victoria clave para continuar luchando por mantenerse en la máxima categoría. Los dirigidos por Enrique Sánchez Flores triunfaron por la mínima diferencia ante un rival directo, Rayo Vallecano.

Con un doblete de Youssef En-Nesyri, el plantel, que cuenta con los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos entre sus filas, se llevó tres puntos cruciales. Pero, más allá de los goles, fue un incómodo momento el que se viralizó durante el encuentro.

Con el 1-1 parcial en el marcador, y máxima tensión sobre el césped, Ocampos vivió un insólito momento, uno de los más inexplicables de su carrera. El de la albiceleste iba a sacar un lateral de espaldas a los hinchas locales y casi termina todo en escándalo.

Un joven que estaba en la primera fila estiró su mano y se rió junto a sus amigos mientras usaba su dedo índice para tocarle las nalgas. Automáticamente, Ocampos se dio vuelta y confrontó a los chicos que también le hicieron frente.

Con total profesionalismo, el argentino dejó atrás el mal momento y volvió a enfocarse en la jugada, dándoles la espalda nuevamente y siguiendo los movimientos de sus compañeros para ejecutar el lateral.

¿Cómo está Sevilla en LaLiga?

Luego de las primeras 23 fechas, el elenco español va teniendo mayor urgencia por alejarse de la zona roja. Hasta el momento, se ubica en la 15° posición con 20 unidades, apenas tres más que Cádiz, el mejor ubicado para salir de los puestos de descenso.