Tijjani Reijnders había puesto en ventaja a AC Milan sobre AS Roma por la fecha 18 de la Serie A 2024-25, y así estaba escalando a los puestos de la UEFA Conference League. Sin embargo, el elenco capitalino comandado por Claudio Ranieri aprovechó una gran jugada colectiva para que Paulo Dybala iguale el marcador.
El delantero argentino apareció a los 23 minutos con un derechazo que dejó sin chance alguna a Mike Maignan, pero más allá del remate del cordobés, los de Ranieri solamente realizaron cuatro toques del balón, muy precisos, para sentenciar el 1-1 en San Siro.
Tras el pase del español Angeliño, fue Niccolò Pisilli quien conectó con el ucraniano Artem Dovbyk que, con un gran taco, pivoteó para que la Joya rematara con su pierna derecha. Así, la Loba alcanzó el empate y ponerle algo de suspenso al partido, en donde el Rossoneri estaba dominando.
Con este tanto, Dybala alcanzó los 5 goles en los 21 partidos que afrontó de la vigente temporada, donde todos las anotaciones fueron bajo el marco de la Serie A 2024-25, ya que en la UEFA Europa League aún no pudo amigarse con la red en los 5 compromisos que disputó.